ALGO SOBRE NOSOTROS

INTRO

"En 2019 empezamos a desarrollar Niviru, y en 2021 lanzamos nuestro primer perfume".

Somos amigos desde los 12 años, nos conocimos en un  instituto del Maresme (Barcelona), y hoy seguimos juntos en esto. Hace 2 años nos dimos cuenta de que no había una marca de perfumes con la que nos identificáramos, y decidimos crear la nuestra. 

La perfumería ha tenido mucha presencia en nuestras vidas. La madre de Victor es perfumista en Ainea Perfums y fundadora del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent. Esto nos ha facilitado muchas cosas a la hora de desarrollar el proyecto, y nos ha brindado un apoyo incondicional. 

Nunca fuimos protagonistas del mundo del perfume, y esta es la manera con la que vamos a empezar a serlo.

Victor Jawneh y Pol Rubio, founders de Niviru Barcelona Perfums

 

 

"Victor Jawneh"

Cuando pienso en mi vida es inevitable pensar en el patín. A los 9 años empecé a pasar las tardes en el skatepark y a día de hoy considero que es el factor que mas  ha influido en mi persona. 

A día de hoy me cuesta compaginarlo con el trabajo y la universidad , pero la sensación de patinar y engorilarme con mis amigos es algo indescriptible. Creo que esto se va a ver reflejado en Niviru a lo largo de los años.

Tener una madre perfumista me ha hecho estar rodeado de perfumes desde muy pequeño, y gracias a esto mi nariz se ha desarrollado de una manera muy particular (o eso dice ella). 

Este proyecto se ha ido convirtiendo en mi sueño en los últimos años. Mi objetivo es acercar la perfumería a los jóvenes como nosotros, además de vincular a Niviru con todo aquello que nos gusta y nos apetece, desarrollar perfumes perfectos para todo tipo de ocasiones y crear una comunidad  entorno a las fragancias y a un estilo de vida. 

 

 

backside lipslide en el skate agora de Badalona

 

"Pol Rubio"

Licenciado en Diseño  en Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Aún que me especialicé en diseño de espacio, me ha acabado entusiasmando el mundo del Branding desarrollando identidades visuales para otras marcas.

El mundo de la perfumería empezó a interesarme unos años antes de fundar Niviru. Empecé a formarme de la mano de la perfumista Irene Gisbert y entender las tendencias de este mercado, estudiando las marcas punteras y identificando posibles alternativas en el mundo de la perfumería.

No entiendo esta vida sin el deporte y sin retos, la actividad física es indispensable en mi vida y siempre estoy en busca de nuevos retos. Tener objetivos es el motor que siempre me ha movido, y Niviru es el más ambicioso.

Pol Rubio